Arquitectura

Realizamos trabajos completos integrando todos los rubros necesarios para ejecutar la obra completa, garantizando la excelencia del trabajo.

Todo lo que realizamos incluye una combinación de estas cualidades ofreciendo algo único, irrepetible y perdurable.

Nuestro objetivo es ver cada obra como un todo, cada elemento integra un espacio y esa suma espacios es lo que define nuestro trabajo.

ANTE PROYECTOS DE DECORACIÓN
Realizamos visitas a nuestros clientes, para relevar y conversar sobre las posibilidades de cada espacio, las necesidades de las personas que habitan cada lugar, sus preferencias, costumbres y usos. Se trabaja sobre las ideas de diseño que les guste y se definen los lineamientos generales de la obra.

PROYECTOS DE DECORACIÓN
El equipo de arquitectos especializados en diseño, presentan luego de un trabajo continuo entre ellos y nuestros clientes el desarrollo detallado de la obra. Planos, medidas, terminaciones, colores, diseño de mobiliario, selección de telas y cuadros, artefactos de iluminación, Renders de obra terminada, Con esto se puede dividir la obra priorizando lo que el cliente necesita sin perder los lineamientos de diseño ya definidos.

DESARROLLO DE OBRA
Desde hace más de 20 años realizamos obras completas, coordinando todo nuestro personal para lograr un resultado perfecto, sin detalles ni demoras en la ejecución. Un profesional guía en cada momento las diferentes acciones a realizar, pinturas, instalaciones, tareas de construcción en seco, muebles, etc. El detalle en cada espacio.

a_a1
a_a2